Oportunidad de voluntariado en Estonia

7 / 09 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Estonia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

La ONG Continuous Action busca dos personas voluntarias para un proyecto de voluntariado de larga duración en el condado de Viljandi, Estonia. La organización de acogida de ambos voluntarios es el Centro Juvenil Abierto de Tarvastu.

Un voluntario trabajará directamente en el Centro Juvenil y planificará las actividades en Mustla junto con los socios locales cercanos (Escuela Secundaria, Escuela de Música, jardín de infancia). El segundo voluntario se desplazará a los Centros Juveniles cercanos y les ayudará a planificar las actividades en Ramsi, Saarepeedi, Kolga-Jaani, Leie.

El centro juvenil ofrece actividades de ocio para los jóvenes de 7 a 26 años que viven en la zona de Tarvastu, en la parroquia de Viljandi, independientemente de su origen, circunstancias o creencias. En el centro juvenil, los jóvenes tienen la oportunidad de entender el mundo que les rodea hablando con la gente y recibiendo consejos, y también aprendiendo sobre las diferentes posibilidades de futuro. El TANK (Centro Juvenil Abierto de Tarvastu) organiza torneos deportivos anuales (tenis de mesa y billar), talleres de arte y artesanía y participa en proyectos comunitarios.

Perfil de la persona voluntaria

Voluntario con nivel de inglés, interés y ganas de trabajar en este campo. Disponibilidad para integrarse en una nueva cultura. No se requiere experiencia adicional, pero tenerla es una ventaja.

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deben estar registrados en la plataforma del CES e inscribirse en la oferta.

Fecha límite para aplicar

18/09/2022

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.