Sesión del Youth Club: ¡Lucha por el Clima!

14 / 09 / 22

Esta apasionante jornada girará en torno a la emergencia climática. En esta, los miembros del Youth Club conocerán, mediante dinámicas de “TeamBuilding”, la nueva pandemia silenciosa que afecta al 75% de los hogares Españoles y nos apoyarán en Change.org dando voz a nuestras ideas para paliarla.

Así mismo, debatirán sobre el valor de la Economía Circular, la nueva gran idea para una
economía del futuro, más sostenible e igualitaria. Finalmente, propondrán soluciones para combatir la “Fast Fashion” y las formas de reducir las brechas sociales creadas a causa de esta.

No obstante, desde el Youth Club, en colaboración con World Zero C02, proyecto climático
hermanado con nuestra iniciativa, les ofrecemos a todos los participantes una Calculadora de
Huella de Carbono
para averiguar su impacto REAL en el medioambiente para, posteriormente,
recibir un informe personalizado con consejos y una comparativa como individuo a nivel nacional e internacional.

Seguidamente, los directores de las instituciones participantes en la jornada, recibirán un análisis detallado y propuestas específicas basadas en la Huella de Carbono de sus alumn@s.
Finalmente, de forma gratuita, todos l@s compañer@s interesad@s en participar, se convertirán en miembros del Youth Club e ingresarán a una mayor red de contactos para seguir colaborando en próximas jornadas.

¿Cuándo?

El día 24 de septiembre, de 10:30h a 14:30h.

¿Dónde?

La sesión se llevará a cabo de forma presencial en el Centro Joven de Chamberí (C. de Raimundo Fernández Villaverde, 2, 28003 Madrid).

¿Cómo asistir?

Inscríbete rellenando el siguiente formulario.

👉Más información: tríptico

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.