Empleo en Austria: desarrollador de software

27 / 09 / 22

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Austria? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

Si estás pensando en mudarte a Austria, ¡esta es tu oportunidad! Transped Europe busca dos desarrolladores de software junior.

Como desarrollador de software en el equipo de TI, desarrollarás aplicaciones basadas en diversas tecnologías e impulsarás así la digitalización y automatización de sus procesos. Analizarás los requisitos internos y desarrollarás conceptos de solución adecuados. Tus responsabilidades abarcan todo el proceso de desarrollo, desde el diseño hasta la programación, la fase de pruebas y la implementación hasta el desarrollo posterior de las respectivas soluciones de software.

Información general:

  • Ubicación: Wörgl, Austria
  • Forma de empleo: trabajo
  • Tipo de contrato: a tiempo completo
  • Duración: indefinida
  • Plazo: continuo

Requisitos

  • Perfiles de conocimiento de idiomas: INGLÉS C1 y ALEMÁN B2;
  • Perfil ISCO solicitado: Desarrolladores y analistas de software y aplicaciones
  • Otros requisitos específicos: descargar aquí el folleto.

Procedimiento para participar en la selección

Para participar en la selección es necesario estar registrado en la Plataforma EURES-TMS. El CV insertado debe estar redactado en inglés y COMPLETADO en todos los campos. Una vez registrado y con el CV COMPLETO, envíe un correo electrónico a jobmobility@cittametropolitanaroma.it escribiendo en el asunto «Junior Software Developer – att. Virginia Mazzi».

Nota: sólo los candidatos registrados, con un CV completo y que respondan a los requisitos serán contactados para la selección.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.