Oportunidad de voluntariado en Austria

11 / 10 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Austria con Grenzenlos bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Descripción del voluntariado

Grenzenlos es una ONG (organización no gubernamental) austriaca con sede en Viena. Es una asociación sin ánimo de lucro e independiente de cualquier religión u organismo político que lleva más de 70 años participando en programas de intercambio intercultural y voluntariado, desde su fundación en 1949.

La palabra alemana «grenzenlos» significa «sin fronteras» y también «sin límites». Esta palabra explica la misión básica de Grenzenlos: promover el desarrollo personal de los individuos (sin límites) y el entendimiento intercultural a través de encuentros internacionales, formaciones, vida intercultural y experiencia laboral (sin límites). Es un pequeño equipo de unos 11 miembros del personal más un voluntario del CES al año. Nuestra oficina se encuentra en Viena, Austria.

Más información en las páginas web: www.grenzenlos.or.at / www.melange.at / www.volunteering.at

Para hacerte una idea de cómo podría ser el voluntariado en Grenzenlos, no dejes de consultar los informes y blogs de anteriores voluntarios de Grenzenlos en nuestras páginas web, por ejemplo el informe de Esin y el blog de Susanna.

Perfil de la persona voluntaria

El voluntariado CES en Grenzenlos está disponible exclusivamente hacia el trabajo con jóvenes con discapacidad. No se requieren experiencias, habilidades o conocimientos previos.

Sin embargo, los solicitantes deben estar motivados y con ganas de contribuir al trabajo de nuestra ONG (trabajo de oficina pero también actividades interactivas/sociales), e interesados en el intercambio intercultural y el mundo del voluntariado.

Dentro de las áreas de trabajo de Grenzenlos, las tareas y actividades específicas del voluntario se adaptarán a sus habilidades, intereses y capacidades durante los 6 meses del proyecto (01.05.2023 – 31.10.2023).

¿Cómo aplicar?

Todos los solicitantes deben enviar un CV, una carta de motivación y el formulario de solicitud de Melange cumplimentado a application@grenzenlos.or.at antes de que finalice el plazo de solicitud.

Fecha límite para aplicar

13 de noviembre de 2022

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.