Oportunidad de voluntariado en Suecia

20 / 10 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Suecia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Descripción de la actividad

La granja y centro de aventura Hästekasen, en Suecia, busca voluntarios para 2 meses empezando el 1 de abril de 2023. Como solicitante se pide que estés interesado en ser un líder y que tengas experiencia previa en esto. También tendrás que ser una persona bastante práctica ya que todo se basa en el trabajo manual.

Para la persona adecuada puede ser posible una estancia más larga. En el segundo mes serán 17 personas que van a gestionar una sencilla casa que será construida con arcilla, paja y madera. Tal vez también algunos trabajos de cemento y piedra con un pozo.

Alojamiento

La comida y el alojamiento están pagados. Sólo comida vegetariana, muy poco azúcar. Tienes que hornear. Habitación compartida, sencilla, quizás caravana. Sólo baño seco. No hay muchas duchas ni lavandería. No hay wifi. Los viajes se pagan, hasta un límite. No es fácil salir de la granja, el 95% de los voluntarios prefieren quedarse todo el tiempo en la granja. Se buscan personas a las que les guste acampar y estar en la naturaleza.

Perfil del participante

Se busca una persona que le guste el trabajo práctico en una granja aislada en la naturaleza. Sin fumar, sin carne, sin wifi, sin móviles. Se valorará: 1. Experiencia de trabajo manual/práctico. 2. Deseo demostrado de vivir de forma sencilla y cerca de la naturaleza. 3. Habilidades comunicativas, ser capaz de expresar su opinión y necesidades. (Inglés). 4. Ambicioso con ética de trabajo, preferiblemente que aprenda rápido. 5. Una motivación para hacer un cambio de estilo de vida y reducir nuestra «huella». 6. Explorar un estilo de vida autosostenible. Se priorizarán las personas con ética de trabajo, ambición empresarial, ambición de liderazgo. Si te suena bien responde a esto: https://goo.gl/forms/yILkLsq2j8Jw1aRA3

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deben estar registrados en la plataforma del CES e inscribirse en la oferta.

Fecha límite para aplicar

15 de enero de 2023

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.