Oportunidad de voluntariado en Finlandia

28 / 10 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado con NICEHEARTS en Finlandia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

NICEHEARTS se creó en 2001 con el objetivo de producir actividades comunitarias para las mujeres y sus familias, así como para las niñas y las jóvenes, respetando la diversidad de género. Nicehearts es una ONG cuya misión es permitir a los participantes encontrar su propio lugar en la sociedad como miembros iguales y únicos. Todo el trabajo de Nicehearts se basa en una fuerte sensibilidad cultural y de género y en un trabajo antirracista. Seguimos los principios de un espacio más seguro en nuestro trabajo. En la región de Uusimaa, tenemos actividades en las ciudades de Vantaa, Helsinki y Espoo y se busca una voluntaria para apoyar sus actividades en estas regiones dentro de los proyectos «Madres de barrio«, «We-house» (Me-Talo) y «El Espacio de las Niñas» (Tyttöjen Tila) del 15 de agosto de 2023 al 15 de febrero de 2024.

Ubicación

El voluntario trabajará en las ciudades de Helsinki, Vantaa y Espoo. En Helsinki, las actividades de Nicehearts tienen lugar en el distrito de Malmi. En Vantaa en la zona de Tikkurila y en Espoo en Espoon keskus.

Alojamiento, comida y transporte

El voluntario se alojará en una familia de acogida en la zona de Helsinki. Es imprescindible ser flexible y estar motivado para interactuar con los miembros de la familia. La comida se proporcionará en forma de subsidio para el almuerzo y las demás comidas serán proporcionadas por la familia de acogida.

Perfil del voluntario

Buscamos un voluntario que:

  • sea independiente, amable y paciente
  • entienda los principios de un espacio más seguro y el antirracismo y/o esté dispuesto a aprender más sobre ello y esté dispuesto a comprometerse con ellos
  • tenga iniciativa propia
  • esté abierto a crear un proyecto propio dentro de las posibilidades que podemos ofrecer en Nicehearts

Apreciamos que el voluntario:

  • tenga alguna experiencia en el trabajo con jóvenes, como trabajador juvenil o facilitador
  • tenga alguna experiencia en la organización de eventos
  • esté familiarizado con las herramientas online, como las redes sociales, Canva, gestión de páginas web

Debido a nuestras actividades, preferimos participantes mujeres o no binarios.

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.