Octubre en Europa Joven Madrid

28 / 10 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de octubre en EJM.

Este mes comenzamos con la llegada y bienvenida de nuestros/as nuevos/as voluntarios/as del Cuerpo Europeo de Solidaridad con un evento inscrito dentro de la campaña Time To Move de la red Eurodesk:

Pocos días después fuimos a dar una sesión sobre Movilidad en Europa en el IES Barrio de Bilbao en conjunto con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, centrándose más en el tema de empleo a nivel local y europeo. Fue nuestra primera colaboración conjunta y esperamos que no sea la última:

Hemos retomado los talleres de conversación de inglés de forma presencial en el Centro Juvenil de Chamberí y ha sido todo un éxito:

Además, nuestra compañera Deina acudió al encuentro de Mobility Managers de la red de movilidad europea de prácticas Xarxa FP que se celebró en Toulouse. Fueron días muy fructíferos de los que la red se ha nutrido y adquirido aprendizaje para su trabajo:

Por último, estuvimos presentes en San Fernando de Henares en el «V Encuentro Regional de Información Juvenil: motor de participación de la Comunidad de Madrid«, ocasión que sirvió también para aprender unas de las otras e intercambiar experiencias y modelos de trabajo:

¡Quedad atentos para las actividades que están por venir!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.