Erasmus para Jóvenes Emprendedores

10 / 11 / 22

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambio transfronterizo que brinda a los nuevos o aspirantes a emprendedores la oportunidad de aprender de emprendedores experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Apoya a nuevos emprendedores con las habilidades necesarias para iniciar y/o administrar con éxito una pequeña empresa en Europa. Los nuevos emprendedores reúnen e intercambian conocimientos e ideas de negocios con un emprendedor experimentado, con quien se quedan y colaboran por un período de 1 a 6 meses.

Para participar necesitas

  • Estar planeando firmemente iniciar un negocio, basado en un plan de negocios viable O tener menos de 3 años de experiencia empresarial total;
  • ser mayor de 18 años;
  • ser  residente permanente en uno de los Países Participantes : Estados miembros europeos, Albania, Armenia, Bosnia-Herzegovina, República de Macedonia del Norte, Islandia, Montenegro, Moldavia, Serbia, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Kosovo;
  • tener un proyecto o idea de negocio concreto, plasmado en un plan de negocio.

Cómo aplicar

Registrarse a través del formulario en línea y enviar su CV y ​​plan de negocios;
los nuevos emprendedores solo pueden participar una vez en el programa.

El programa también fomenta la participación de empresarios anfitriones/experimentados .

Los empresarios anfitriones interesados ​​con sede en EE. UU. (estados de Nueva York y Pensilvania), Israel y Singapur pueden participar en  Erasmus for Young Entrepreneurs Global.
Allí, el intercambio de nuevos empresarios europeos y empresarios anfitriones experimentados dura entre 1 y 3 meses.

👉 No hay plazo para aplicar. Es necesario que te registres en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.