Noviembre en Europa Joven Madrid

30 / 11 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de noviembre en EJM.

Este mes comenzamos asistiendo a las III Jornadas Ciberconecta junto con el resto de servicios del Departamento de Juventud del Ayuntamiento.

De igual forma dimos la bienvenida a María, nueva coordinadora de Europa Joven, aprovechando el desayuno mensual de evaluación que tenemos con nuestros voluntarios para que nos cuenten cómo va su experiencia, y de paso conociesen a María:

María participó en los días siguientes en su puesto como nueva coordinadora en una sesión organizada por los Jóvenes Europeístas Federalistas de Madrid sobre las oportunidades de empleo y formación que ofrece la Unión Europea. Fue una ocasión ideal para hacer networking y nutrirse de la experiencia de otros profesionales en pro de la juventud tratando los retos que afectan el mercado laboral:

Agnieszka continua dando su última tanda de talleres de inglés, y ha quedado muy contenta con el grupo que cierra este ciclo de su vida:

No menos relevante, celebramos la Gala de los V Reconocimientos a la movilidad europea en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, Vallecas. Fue genial poder vernos las caras de nuevo por quinta vez consecutiva y compartir un espacio en el que ponernos al día ¡De nuevo felicitar a todas las personas reconocidas esta ocasión!

Por último, hemos llevado a cabo una sesión de Muévete por Europa en el IES Ángel Corella en Colmenar Viejo, informando al alumnado sobre las posibilidades que tienen para moverse por Europa:

¡Quedad atentos para las actividades que están por venir!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.