Diciembre en Europa Joven Madrid

29 / 12 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de diciembre en EJM.

Empezamos el mes acudiendo a la XXX edición del Certamen Jóvenes Creadores, Premios Madroño, a la que asistieron nuestros voluntarios europeos:

Pocos días después tuvimos nuestro desayuno mensual con nuestros voluntarios en nuestra oficina, donde aprovechamos para hacer evaluación de su experiencia hasta ahora que cumple ya casi tres meses.

Seguido a esto tuvimos una sesión informativa de Muévete por Europa en el IES Tetuán de las Victorias a la que nos acompañó nuestro voluntario Lukas:

Nuestra voluntaria Greta nos acompañó a otra sesión para contar su experiencia como voluntaria poco después en el IES Colegio Nuevo Equipo, junto a nuestras compañeras de las Oficinas de Información Juvenil que hablaron sobre empleo:

Tuvimos seguidamente la oportunidad de reunirnos para despedir a Agnieszka que, con mucha pena, ha acabado su experiencia de voluntariado con nosotras tras casi un año. Nos dio la ocasión de charlar y hacer evaluación de su paso por aquí así como hablar de sus planes futuros

Finalmente tuvimos la ocasión de compartir con todas las personas que formamos parte y colaboramos en los distintos proyectos de Coordinadora infantil y juvenil de tiempo libre de Vallecas para celebrar la época navideña:

Desearos un feliz año nuevo ¡quedad atentos a nuestras redes y no dejéis de acompañarnos este 2023!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.