XXVIII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores

29 / 12 / 22

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos con el fin de apoyar a los jóvenes artistas que inician su andadura en el mundo de la música y, siguiendo su larga trayectoria de apoyo a la juventud, convoca la vigésimo octava edición del Certamen de Cantautores.

Cada participante podrá presentar e interpretar una sola composición propia, cuyo título, letra y música, han de ser originales y en idioma castellano.

A la composición se le dará un título, que será el nombre del archivo mp3.

La presentación de las canciones y documentos se realizará por e-mail, en archivos adjuntos a: cantautores@diputaciondeburgos.es.

La grabación de la canción obligatoriamente será fiel a la representación de cómo será interpretada en directo, en el Concierto, tal y como se regula en las bases números 6 y 7 de Participación en el Concierto Fase Final del Certamen.

El número de participantes finalistas del Certamen será de seis cantautores/as, que interpretarán dos temas de los que uno de ellos obligatoriamente será la canción presentada a la fase previa de este Certamen y sobre la que el Jurado emitirá su fallo, y otra canción de libre elección sobre la que el jurado no emitirá ningún fallo y que asimismo será grabada en vídeo.

El concierto de la Fase Final tendrá lugar en un teatro de una localidad de la provincia de Burgos, la fecha y el lugar se comunicará a los/las finalistas.

Requisitos

Podrán participar en este Certamen jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años, ambas inclusive a fecha de 31 de diciembre de 2023.

Dotación

  • 1.500 euros, primer premio.
  • 1.200 euros, segundo premio.
  • 900 euros, tercer premio.
  • 600 euros, cuarto premio.
  • 450 euros, quinto premio.
  • 300 euros, sexto premio.

Fecha límite de inscripción

20 de febrero de 2023

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.