Becas Inspiring Talents

19 / 01 / 23

IKEA lanza la iniciativa Inspiring Talents con la que se pretende abordar un reto de difícil solución en nuestro país. Los cinco participantes que envíen las ideas más innovadoras recibirán una ayuda de 12.000 euros para pagar el alquiler durante un año y tendrán la oportunidad de participar en unas jornadas de design thinking sobre esta temática.

Para participar, las personas interesadas deberán exponer las principales barreras que encuentran hoy en día para acceder a la vivienda y enviar un vídeo de 3 minutos de duración como máximo en el que expongan una idea innovadora relativa al uso de entornos o espacios ya existentes en nuestras ciudades y pueblos (edificios sin uso, España vaciada, zonas industriales, etc.) que contribuya a mejorar esta problemática.

Destinatarios

Jóvenes residentes en España con edad comprendida entre los 18 y 30 años.

Fechas

Fecha límite: 22/01/2023

Las jornadas de design thinking sobre esta temática se desarrollarán en Madrid del 14 al 16 de febrero en el contexto del Madrid Design Festival.

👉 ENLACES EXTERNOSMás información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.