Empleo en Noruega: Bartender y Camarero/a

23 / 01 / 23

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Noruega? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

El Hotel Dalen, situado en el corazón de Telemark, es un singular hotel de aventura de 1894. Con 49 habitaciones, un majestuoso vestíbulo, salones históricos y un restaurante de alta cocina en estado original, el Hotel Dalen es uno de los hoteles más hermosos de Noruega.

El hotel abre por temporadas de abril a octubre, y tiene su temporada alta durante los de verano. Tras el final de la temporada en Dalen, hay buenas oportunidades de desarrollo y de en el grupo.

Número de personas empleadas: 60 en temporada alta.

El Hotel Dalen está buscando:

Bartender:

Descripción del puesto: Como barman serás responsable de las operaciones diarias del exclusivo bar del hotel. Serás responsable de crear nuevos menús de cócteles con productos locales de Telemark y Noruega siguiendo las tendencias. Harás los pedidos para el bar y los inventarios mensuales.

Habilidades:

– Experiencia como camarero en un hotel es un plus
– Orientado al detalle
– Conocedor e interesado en bebidas y tendencias
– Buena capacidad de colaboración y orientado a la búsqueda de soluciones
– Estructurado y responsable
– Actitud Positiva
– Dominio del inglés

Camarero/a:

Descripción del puesto: Servicio de cena clásico de alta gama con menús de cuatro o seis platos que se sirven en el comedor principal. A la carta y té de la tarde en la terraza durante las horas de almuerzo. Servicio de desayuno. Servicio de vinos, cervezas y maridajes sin alcohol para todos los platos.

Habilidades:

– Experiencia como camarero/a, de alta cocina es un plus
– Orientado/a al detalle
– Conocimientos e interés por la comida y las bebidas
– Buena capacidad de colaboración y orientado a la búsqueda de soluciones
– Estructurado/a y responsable
– Actitud Positiva
– Dominio del inglés

Horario y lugar de trabajo:  Jornada laboral media de 7,5h al día en Restaurante Bandak en Dalen Hotel, Dalen Telemark Noruega
Fecha de inicio (y, si necesario, fecha de finalización): Fecha de inicio desde: 17.04.2023 hasta 01.07.2023 / Fecha de finalización hasta: 12.10.2023
Salario: Desde NOK 180,- por hora

👉 ENLACES EXTERNOSMás información

Cómo aplicar

Enviar solicitud EN INGLÉS+CV a work@dalenhotel.no y poner en copia a eures.nordicos@sepe.es REF. BARMAN O CAMARERO/CAMARERA

Fecha límite: 31.03.2023

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.