Oportunidad de voluntariado en Finlandia

23 / 01 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Finlandia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Maailmanvaihto ICYE está buscando 2 personas voluntarias para que empiecen unas actividades dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad a partir de Abril 2023 en Pieksämäki, Finlandia.

El proyecto se llevará a cabo en Valona Elderly Services and STEP Education (Kirkkopalvelut ry), una organización nacional de cooperación y servicio relacionada con la iglesia cristiana, que tiene como objetivo construir una sociedad justa, organiza, servicios educativos y asistenciales y promover el bienestar de las personas.

  • Valona Elderly Services proporciona atención y apoyo a las personas mayores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El objetivo es proporcionar una buena vida cotidiana a las personas mayores ofreciéndoles servicios planificados en función de sus necesidades y deseos. Valona proporciona alojamiento con apoyo, atención sanitaria, comidas y actividades recreativas a sus clientes mayores.
  • Step Education (STEP-koulutus en finés) es una institución educativa privada que ofrece diferentes tipos de formación profesional, programas de estudio, formación preparatoria y cursos breves para personas con necesidades especiales. Aunque es un centro de formación profesional ordinario, STEP Education ofrece y desarrolla servicios educativos también para inmigrantes y personas con necesidades especiales causadas por dificultades de aprendizaje, trastornos mentales, etc

Ubicación: las personas voluntarias trabajarán principalmente en los Servicios para Personas Mayores de Valona, que se encuentran en la zona del campus de STEP Education en Pieksämäki. Pieksämäki es una pequeña ciudad del este de Finlandia. STEP Education se encuentra a 1,5 km del centro de Pieksämäki. Cerca hay un hermoso parque, un lago y una pequeña playa, por lo que la ubicación es ideal para una persona que disfruta de la naturaleza y la tranquilidad.

Los proyectos son del 1 de abril al 31 de octubre 2023 (7 meses) 

Fecha límite: 30 de enero 2023

ENLACES EXTERNOSMás información y formulario

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.