Information and Communication Technology Traineeship

24 / 01 / 23

La Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial ofrece períodos de prácticas remuneradas en distintos departamentos de una duración de 6 meses, en Praga.

Destinatarios 

– Titulados universitarios (actuales o en breve) con nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o Noruega.

– Los candidatos deben tener conocimientos profundos de una lengua oficial de la Unión Europea y conocimientos satisfactorios de otra lengua de la Unión Europea. Una de ellas debe ser la lengua de trabajo de la Agencia (el inglés).

– Tener una experiencia inicial o una experiencia específica en uno de los ámbitos de trabajo de la Agencia, obtenida bien mediante la especialización como parte de los estudios del solicitante de un título universitario, una disertación u otro proyecto de investigación realizado como parte de sus estudios o a través de la experiencia profesional o un período de prácticas anterior o de otra manera

– Los solicitantes no deben haber cursado prácticas en la EUSPA con anterioridad.

Fechas límites

31/03/2023

Dotación

La EUSPA ofrece períodos de prácticas remuneradas en distintos departamentos de una duración de 6 meses.
La persona en prácticas apoyará las actividades diarias del Departamento de la ITF de la Agencia y contribuirá a las operaciones de apoyo al usuario o a las actividades de gestión de proyectos. Se invita a los candidatos a indicar su preferencia en la carta de motivación.

Está prevista una remuneración mensual de 1200 con posibilidad de renovación.

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.