XVI Concurso Internacional de Bandas de SUBEROCK

24 / 01 / 23

Convocante

Asociación Cultural Extremasound y el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara

Destinatarios

Interesados en general sin importar su nacionalidad.
Nos da igual que emerjas, flotes o te sumerjas, que seas español o no, o que seas profesional o ya te gustaría serlo; pero sí nos importa que lo que nos propongas escuchar sea rock, rock and roll, blues, blues rock, garage, rhythm and blues, soul, americana y derivados; aunque no solemos hacerle ascos a casi nada, siempre que se note que está hecho con cariño, entusiasmo y ambición.

Fechas límites

20/02/2023

Nos gusta bandcamp.com, el sitio, el diseño, el modelo de negocio y hasta el código que facilitan para insertar los players en nuestra web; por eso te pedimos que publiques preferentemente con ellos los temas o canciones (al menos tres y, claro, originales) con que te presentas a nuestro concurso. No obstante, aceptaremos cualquier candidatura que esté alojada en cualquier sitio, siempre que este facilite un código embed para poder insertar el player en nuestra web.

Cuando tengas en bandcamp.com (o en donde sea) tu set listo para el concurso, nos envías (a extremasound@gmail.com o suberockfestival@gmail.com) un correo electrónico con la dirección web donde está alojado y unas copias (imágenes digitales) de una identificación oficial de al menos un miembro de la candidatura (cualquiera vale: documento nacional de identidad, carné de conducir, pasaporte…).

Siempre se agradece información adicional en ese envío: lugar de procedencia, género o géneros musicales que practicas, dónde y con quién has tocado y cualquier otra cosa que quieras. Ah, y un enlace a un vídeo de un directo con imagen y sonido -al menos- decentes seguro que obra milagros con el jurado.

👉 ENLACES EXTERNOSMás información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.