Curso de Formación Speak Up! Comunicación para la participación juvenil

26 / 01 / 23

Convocatoria

Curso de formación financiado por el programa Erasmus + en Rumanía sobre las temáticas de comunicación, campañas mediáticas y redes sociales. Durante la semana se busca capacitar a los asistentes a la hora de trabajar en aras de la inclusión y la participación juvenil. Para ello se considera que la clara difusión de proyectos juveniles y aprender a hacerlo de manera que se llegue a toda la juventud ha de ser trabajada de forma grupal y creativa.

El encuentro se celebrará del 7 al 15 de febrero en Arcus, Rumanía.

Destinatarios

Se buscan 3 jóvenes participantes con las ganas de compartir conocimientos y motivación en curso que reunirá a 30 participantes de Chipre, Bulgaria, Estonia, Grecia, Italia, Lituania, Rumanía, Macedonia y España

Requisitos

  • Tener las fechas libres para viajar desde el 7 de febrero al 15 de febrero.
  • Residir en España y volar desde España
  • Que te guste el activismo juvenil y te interese la educación no formal
  • Tener más de 18 años
  • Nivel inglés medio
  • Abonar la cuota de socio de 40€ cuando seas selecionada/o

En este caso y a diferencia de otros proyectos donde los participantes compran los billetes necesarios para el viaje y son después reembolsados la asociación comprará los billetes en favor de los participantes tras su confirmación. Es por eso más importante que nunca respetar la plaza en caso de selección y participar activamente en todo el proyecto.

Fechas límites

Inscripciones hasta el 3 de febrero de 2023

Contacto

Para más información contactar con: staff@manfredontour.es

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

Accede al formulario de inscripción aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.