Irish Recruitment day in Seville

13 / 02 / 23

Convocante

Este es un proceso de reclutamiento fruto de la colaboración de EURES España y EURES Ireland

Destinatarios

Interesados en vivir y trabajar en Irlanda que tengan nacionalidad española o de alguno de los países del Espacio Económico Europeo (derecho a la libre circulación). Los ciudadanos de terceros países podrán presentar su candidatura a los puestos ofertados si disponen de un permiso de trabajo en Irlanda.

Fecha límite

IRISH RECRUITMENT DAY IN SEVILLE tendrá lugar el próximo 23 de febrero, jueves, de 9.30 a 16.00 horas de forma online y presencialmente* en la Dirección Provincial de Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla (Avenida de Grecia S/N).

Más información

Está prevista la presencia de 8-10 empresas irlandesas.

Las personas interesadas en acudir presencialmente a realizar entrevistas pueden contactar directamente con la red Eures de Almería, correo: eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es para informarles sobre la posibilidad de solicitar ayuda de movilidad para acudir a la entrevista.

Contaremos con la participación de empresas irlandesas de varios sectores. Las empresas participantes realizarán entrevistas de trabajo en INGLÉS a quienes presenten sus candidaturas a los puestos ofertados y cumplan los requisitos.

A tener en cuenta:

– Las personas que tengan interés en participar tienen que registrarse en la web (https://europeanjobdays.eu/en/event/careers-retail-and-childcare) y pinchar en el enlace el día del evento a la hora de inicio. Habrá presentaciones vía streaming sobre la red EURES, sobre condiciones de vida y trabajo en Irlanda, sobre como buscar trabajo y presentar candidaturas, elaboración de CV, entrevista (en inglés), etc.

Quienes deseen asistir presencialmente al evento tendrán que desplazarse a la ciudad de Sevilla.

Parte presencial: habrá un stands de empresas irlandesas y de EURES Irlanda en el que se podrá consultar cualquier duda que se tenga sobre movilidad laboral a ese país con consejeros EURES irlandeses. Las empresas participantes de forma presencial en Sevilla serán en su inmensa mayoría Créches, que reclutan personal para trabajar en guarderías (requisitos de titulación: Magisterio de Infantil o Primaria o Técnicos en Jardín de Infancia).

– Al celebrarse el evento en las instalaciones de un organismo público aquellas personas que deseen asistir de forma presencial deberán acudir debidamente documentadas (DNI, pasaporte, NIE, etc.)

– Los candidatos procedentes de otras provincias fuera de Sevilla que quieran participar en una entrevista de trabajo deben informarse lo antes posible de si pueden solicitar las ayudas a la movilidad con el personal EURES de su provincia.

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.