Becas Internacionales de Máster – Istituto Europeo di Design (IED)

13 / 02 / 23

Convocatoria

El Istituto Europeo di Design (IED) convoca 57 becas que cubren el 50% del importe de la matrícula de los Cursos Master 2023/2024 en Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Management que se celebran en Milán, Barcelona, Florencia, Madrid, Roma, Turín, Como y Bilbao exclusivamente para estudiantes internacionales.

Criterios de selección

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes internacionales mayores de 18 años en el momento de la solicitud, en posesión de una licenciatura o título equivalente, o que tengan experiencia laboral en el campo correspondiente.

Los graduados son elegibles, siempre y cuando obtengan el diploma académico dentro de los 30 días anteriores a la defensa del Proyecto de Fin de Máster.

Los estudiantes que ya estén matriculados en un curso de Máster de primer nivel no podrán estar matriculados al mismo tiempo en un curso de Máster o en otros cursos académicos y de Afam.

Los candidatos deben demostrar un dominio de la lengua del curso de nivel B2 como mínimo.

Los estudiantes residentes en Italia sólo pueden solicitar la beca para los cursos de Máster ofrecidos en España, mientras que los estudiantes residentes en España sólo pueden solicitarla para los cursos de Máster ofrecidos en Italia.

Todos los demás estudiantes internacionales pueden solicitar la beca para cursos de Master en Italia o en España.

Solicitudes

Para solicitar la beca, tendrás que desarrollar un proyecto sobre el tema principal «Transición», elegir el curso para el que quieres solicitar la beca e inscribirte utilizando este formulario.

Las becas se asignarán, teniendo en cuenta el curso designado, en función de los resultados de una prueba relacionada con las competencias del curso, una prueba de aptitud y la entrevista de selección.

Fecha límite

8 de marzo de 2023

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.