«ILLUSTRACIENCIA» – Premio Internacional de Ilustración Científica y de Naturaleza

14 / 02 / 23

Convocante

Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el  Museo Nacional de Ciencias Naturales y la Asociación Catalana de Comunicación Científica

Destinatarios

Podrán participar en el presente Premio todas las personas mayores de 18 años o equipos que lo deseen, sin importar el país de residencia actual.

Cada participante podrá enviar una única obra. Utilizando el formulario web indicando sus datos y los de la obra presentada. En el caso de participar en equipo se deberá indicar el nombre de todos los integrantes del mismo. La obra deberá haber sido realizada entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2023. El tema de las ilustraciones deberá estar relacionado con la ciencia o la naturaleza y la técnica es libre.
Tres premios de 1.000 euros por obra ganadora por categoría.

Fechas límites

Inscripción y recepción propuestas:
1.03.2023 – 31.03.2023  (23:59h horario de España)

Votación online:
18.04.2023 – 25.04.2023

Anuncio de las ganadoras:
4.05.2023

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.