Empleo en Suecia: Camarero/a en un hotel de la costa

21 / 02 / 23

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Suecia? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

Kivikstrand Badhotell es un pequeño hotel situado junto a la playa en un pequeño complejo vacacional del sur de Suecia, a unos 100 km de Malmo y 120 km del aeropuerto de Copenhague.

Hay 13 habitaciones y un restaurante donde, casi todos los días de la semana, sirven menús de tres platos a sus residentes, pero también a los huéspedes. Su menú se basa en marisco, carne sueca y verduras de producción local. La temporada va de abril a octubre.

Durante la temporada, hay unos 18 empleados en el servicio de limpieza, desayuno, restaurante y recepción. Sus empleados tienen un origen muy variado, con diferentes etnias y edades, pero están contentos de tener una comunidad de trabajo muy agradable y muchos empleados que han estado con ellos durante varios años.

Tipo de puesto:

Se buscan camareros/as con varios años de experiencia demostrada en alta cocina. Debe hablar sueco fluido y/o inglés fluido y puede tener conocimientos de vinos. Es una ventaja si hablas español ya que el chef de cocina es de España. Para prosperar con ellos, debes no tener pretensiones y disfrutar de tu responsabilidad. Al ser un lugar de trabajo pequeño, todos ayudan en las tareas que surgen durante el día. El hotel está situado en un pequeño pueblo con proximidad a una naturaleza muy hermosa con buenas oportunidades para nadar, hacer senderismo y montar en bicicleta. El pueblo más cercano está a 20 minutos en autobús o en coche.

Condiciones de trabajo:

Necesitan ayuda principalmente con el servicio de noche y el servicio de desayuno, pero posiblemente las tareas ocasionales de mantenimiento de la casa pueden llegar a ser relevantes. Deberá estar acostumbrado a servir y mezclar cócteles comunes, manejar una máquina de café espresso manual y un moderno sistema de caja registradora con reserva de mesas. Por supuesto, se busca a una persona extrovertida, ordenada, fácil de llevar y apasionada al servicio.
Ofrecemos empleo de temporada del 25 de abril al 25 de octubre con alojamiento sencillo a
distancia en bicicleta del hotel. El salario se ajusta a los acuerdos suecos con empleo por horas al 100
distribuido a lo largo del período. Actualmente unos 13 euros por hora. Para poder obtener un permiso de trabajo en Suecia hay que ser miembro de la UE.

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información aquí

Cómo aplicar:

Y por favor, envíe su con carta personal, CV y referencias a info@kivikstrand.se (con copia a eures.nordicos@sepe.es). Se responde principalmente a los solicitantes con un perfil de requisitos completo y referencias.

Contacte con info@kivikstrand.se y Jeanette Mauritzon, consejera EURES en Suecia jeanette.maurtizon@arbetsformedlingen.se si necesita más información sobre el trabajo y el sector en Suecia.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.