Oportunidad de voluntariado en Polonia

22 / 02 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Polonia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Centrum Współpracy Młodzieżyestá buscando 1 persona voluntaria para que empiece unas actividades dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad en APAPA Foundation, en Gdynia.

La Fundación ADAPA trabaja con adultos con autismo y otros trastornos del desarrollo. Trabajan en el ámbito de la educación, la rehabilitación, la asistencia social y la terapia.

La persona voluntaria aportará ayuda con Terapia Ocupacional ayudará a los participantes durante actividades como: arte, artesanía, informática, impresión y gráficos, la comunicación social y taller de independencia social.

El proyecto empieza el 26 de marzo 2023 y termina el 25 de febrero 2024.

Es bienvenida cualquier persona que sea tolerante con los que más difieren. La persona voluntaria debe ser flexible y comprensiva, tener paciencia y empatía, también estar abierta a contribuir con su propia creatividad para apoyar el trabajo en Terapia Ocupacional.

Las personas candidatas deberán rellenar un formulario on-line; no hay fecha límite para aplicar, pero las candidaturas se van a cerrar en cuanto se tengan las personas participantes.

Los detalles de cada proyecto y los enlaces para poder aplicar se pueden en las páginas en inglés en 👉 ENLACES EXTERNOSMás información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.