Oportunidad de voluntariado en Italia

1 / 03 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Italia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

A Ruota Libera Onlus busca personas voluntarias para proyectos de 4-5 meses en Italia. El proyecto, que empezará lo antes posible, durará hasta agosto/septiembre 2023 y está alojado en Roccantica, un pueblo de 550 habitantes, dotado de servicios básicos como farmacia, consultorio médico y oficina de correos. La zona es perfecta para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre y actividades deportivas.

Posibles tareas de trabajo:

1.ANIMACIÓN JUVENIL: Crear talleres para pares, niños y acciones para incluir voluntarios a la comunidad.
2. SOCIAL MEDIA MANAGER: Encargarse de la gestión de las redes sociales, organizar las publicaciones, hacer fotos, crear vídeos, publicar contenidos, gestionar los blogs de voluntarios y gestionar las actualizaciones e información de la página web.
3. APOYO ADMINISTRATIVO: Gestionar archivos y expedientes, responder a correos electrónicos, apoyar el proceso de selección de voluntarios, crear infopack y documentos para la difusión y cooperación con los socios
4. ACTIVIDADES Y TRABAJOS EXTERIORES: Trabajos manuales, renovación y reconstrucción, cuidado y mantenimiento de edificios, logística.

Cómo aplicar:

Enviar CV y carta motivacional al correo mobilita.aruotaliberaonlus@gmail.com.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.