Oportunidad de voluntariado en Polonia

14 / 03 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Polonia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Centrum Współpracy Młodzieży busca personas voluntarias para un proyecto de corta duración, para trabajar en Dogtor Foundation, una organización no gubernamental que trabaja en el ámbito de la terapia asistida con animales de compañía.

Posibles tareas:

Se buscan personas voluntarias para remodelar la zona de adiestramiento canino. Es un lugar donde se entrenan los perros de terapia de la Fundación y donde se pueden practicar diversas habilidades caninas (por ejemplo, obediencia básica, trabajo de olfateo). Las personas voluntarias ayudarían a limpiar y pintar esta zona, pero también a construir obstáculos de salto para los perros, crear lugares de descanso e integración y construir secciones para actividades caninas individuales (por ejemplo, un camino sensorial para cachorros).

Cuándo:

del 7 al 24 de mayo 2023.

Cómo aplicar:

Si deseas presentar tu candidatura, rellena este formulario de solicitud.

Fechas límites:

29 de marzo 2023.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.