Becas ofrecidas por el Gobierno de Indonesia para aquellos interesados en el arte y cultura de este país.

16 / 03 / 23

¿Eres de fuera de Indonesia y te apetece aprender y conocer más sobre la cultura y la lengua, el bahasa indonesio, de este país?

1. DARMASISWA

Vuelven las becas Darmasiswa para todos aquellos interesados en estudiar el idioma indonesio, las artes, música, artesanía y otras materias culturales en unas 68 Instituciones de Educación Superior en varias ciudades de Indonesia.

Este programa de becas está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Investigación y Tecnología en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia, y su principal objetivo es aumentar y cultivar el interés por el idioma indonesio y la cultura indonesia entre los ciudadanos de otros países. Por otro lado, busca intensificar los lazos culturales y mejorar el entendimiento entre diferentes naciones.

¡El plazo de inscripción ya está abierto!! Así que date prisa. Te dejamos aquí toda la información:

Darmasiswa Indonesian Scholarship Application Guidelines 2023 2024.pdf

Darmasiswa Indonesian Scholarship 2023 2024.pdf

 2. ALIANZA 4 UNIVERSIDADES:

Un llamamiento para estudiantes de doctorado de Indonesia y docentes: Alianza 4 Universidades (A4U) ha obtenido más fondos Erasmus+ para el intercambio de 4 miembros del personal y estudiantes de doctorado con universidades socias de Indonesia en el año académico 2023-2024.

Estos fondos ayudarán a continuar el intercambio de estudiantes y personal entre 4 universidades miembros de A4U (Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid y Universitat Pompeu Fabra en Barcelona) y 7 universidades asociadas de Indonesia: Universitas Indonesia, Instituto de Tecnología de Bandung, Universitas Gadjah Mada, Universitas Airlangga, BINUS University, Telkom University y Universitas Muhammadiyah Yogyakarta.

El plazo para aplicar es hasta el 24 de marzo para docentes, y hasta el 31 de marzo para estudiantes.

¡No pierdas la oportunidad!

Para obtener más información haga click en el siguiente documento:

Indonesia 2022..docx.pdf

3. Beca para el estudio del Arte y la Cultura de Indonesia (IACS) 2023

La convocatoria para la Beca IACS 2023 ya está abierta. Asegúrese de leer las pautas adjuntas en el documento de aquí y envíe el formulario de solicitud junto con el formulario de declaración personal como se explica en las pautas.

No dejes pasar la fecha límite de la presentación de la solicitud: 27 de marzo de 2023.

IACS BSBI 2023 Scholarship Guidance.pdf

IACS 2023 – Application Form new logo.docx

Personal Statement IACS 2023.doc

Fechas límites:

29 de marzo 2023.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.