Proyecto Erasmus+ VOLUMEN

21 / 03 / 23

El proyecto Erasmus+ VOLUMEN – VOLUnteering for inclusive DevelopMENt es organizado gracias a la colaboración entre SCI Madrid (España) y Genderhood (Grecia). Su objetivo general es promover y fomentar que las organizaciones sin ánimo de lucro incorporen la perspectiva de género en todas sus actividades de voluntariado.

En el marco de este proyecto, a partir del 11 de abril 2023 SCI Madrid lanzará cinco talleres gratuitos en los que se tratarán los temas relacionados con la igualdad de género, la comunidad LGBTQI+, el uso inclusivo del lenguaje y la no discriminación en el voluntariado. Las personas participantes recibirán un certificado europeo Youthpass, que documenta y reconoce los resultados del aprendizaje en el programa Erasmus+

Dichos talleres se realizarán en modalidad presencial de 18.30h a 20.30h en el Espacio Luz Vallekas (C/ de Melquiades Biencinto, 7, 28053 Madrid – Metro Puente de Vallecas) en las siguientes fechas:

  • Martes 11 de abril
  • Martes 18 de abril
  • Martes 25 de abril
  • Miércoles 3 de mayo
  • Martes 10 de mayo

Formulario de inscripción a los talleres: https://forms.gle/tiofHNCF2547FKAh9

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.