El concurso de videos «Historias de la comunidad OLS» es una oportunidad para que los miembros de la comunidad de OLS usen sus habilidades lingüísticas y ganen un Pase Global de Interrail.
Hay 10 pases para ganar. Para participar, los participantes deben:
• grabar un vídeo en el que hablen sobre su aprendizaje de idiomas y su experiencia de movilidad;
• hablar en el idioma que están aprendiendo, o en inglés si no se sienten lo suficientemente preparados;
• publicarlo en las redes sociales usando el hashtag #OLSCommunityStories;
El video debe tener entre 1 y 3 minutos de duración. Los ganadores se anunciarán a finales de mayo o principios de junio.
El Foro del Concurso de Video OLS de cada comunidad contiene todos los detalles y reglas para participar en el concurso. Los administradores de la comunidad pueden responder cualquier pregunta restante que los participantes puedan tener.
Fecha límite
Enviar el enlace a la publicación del video antes de la medianoche del 21 de abril en el Foro del concurso de videos de OLS disponible en su comunidad de aprendizaje de idiomas de OLS.
MÁS INFORMACIÓN
El concurso tiene como objetivo alentar a los participantes de la movilidad a practicar sus habilidades lingüísticas e inspirar a otros a unirse a OLS y aprender un nuevo idioma
👉 ENLACES EXTERNOS: Más información aquí


