Becas Eurolingua

4 / 04 / 23

Se abre la 10ª Convocatoria de Becas Eurolingua para la realización de Cursos de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración durante el verano en un programa de inmersión todo incluido. El programa consta de un lote global de 20 becas dirigidas a estudiantes universitarios, de secundaria, bachillerato o formación profesional.

Entidad organizadora/ convocante:

Eurolingua Venairlanda

Destinatarios:

Requisitos:

  • Edad mínima 14 años.
  • Media académica de al menos 6 puntos.
  • Estar matriculado en este curso en alguno de estos estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos o Universidad (masters y doctorados incluidos).
  • Tener nacionalidad de cualquier país de la UE.

Fecha límite:

Hasta el 19 de abril

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información aquí

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.