Concurso Internacional “Jóvenes creando un futuro pacífico”

19 / 04 / 23

Concurso de Ensayos para Jóvenes 2023 con título: “Jóvenes creando un futuro pacífico”

¿Cómo es para ti un mundo pacífico? ¿Cómo pueden los jóvenes trabajar juntos, utilizando ideas y enfoques creativos para lograr un futuro pacífico? Por favor comparta sus ideas específicas.

Este programa es una actividad en el marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO: Hacia el logro de los ODS (EDS para 2030)

Este concurso anual de ensayos se organiza en un esfuerzo por aprovechar la energía, la creatividad y la iniciativa de la juventud del mundo para promover una cultura de paz y desarrollo sostenible. También tiene como objetivo inspirar a la sociedad a aprender de las mentes jóvenes y pensar en cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en el mundo.

Convocante

El concurso está organizado por la Goi Peace Foundation bajo los auspicios del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes , Ciencia y Tecnología de Japón Comisión Nacional Japonesa para la UNESCO, Federación de Escuelas Secundarias Privadas de Japón Junta de Educación Metropolitana de Tokio, Corporación de Radiodifusión de Japón, Nikkei Inc. Respaldado por Seiko Group Corporation, Plus Corporation.

Destinatarios

Los ensayos pueden ser presentados por cualquier persona de hasta 25 años

Fecha límite

15/06/2023

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.