Voluntariado en los Juegos Olímpicos de Paris 2024

21 / 04 / 23

El programa de voluntariado representa la visión de los Juegos de París 2024: ¡abiertos a todos, inclusivos e iguales! París 2024 acoge a personas de todas las edades y todos los idiomas.

El programa de Voluntarios incluye una amplia gama de misiones. Todos ellos son esenciales para el buen funcionamiento de los Juegos: ¡seguro que hay uno que te conviene!

Convocante

Paris 2024

Destinatarios

– Tener al menos 18 años el 1 de enero de 2024 (no hay límite de edad)
– Hablar francés y/o inglés
– Estar disponible durante al menos 10 días entre la apertura de la Aldea de Atletas y dos días después de la clausura de los Juegos Paralímpicos

Fechas límites

3 de mayo 2023

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.