Empleo en Malta: IT Manager

27 / 04 / 23

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Malta? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

Número de puestos: 1
Tipo de contrato: Jornada completa

Descripción de la empresa
Empresa con sede en Malta que tiene como objetivo ayudar a los empresarios a obtener todo lo que necesitan para iniciar su propio negocio en un solo lugar. El personal es altamente capacitado y se encargará de ayudaros en cada paso del camino, simplificando lo que de otro modo procesos largos y complicados. 12 años de experiencia les han enseñado a hacerlo todo con excelencia; por eso tienen más de 5000 clientes satisfechos en los 5 continentes. Ponte en contacto con la empresa y conoce las ventajas de asociarse con verdaderos profesionales.

Descripción del trabajo
Serás el punto principal para todos los asuntos informáticos dentro de la empresa. Las tareas principales incluyen:

  • Estrecho contacto con los PSP (proveedores de servicios de pago) y garantizar que todos los sistemas funcionen sin problemas para los pagos entrantes y salientes.
  • Garantizar que la seguridad informática está al día, realizando un mantenimiento continuo y asegurándose de que se aplican las políticas.
  • Configurar y mantener las estaciones de trabajo para el personal nuevo y actual con CRM, correo electrónico, teléfonos IP y equipos necesarios
  • Horario de trabajo de lunes a viernes: 09.00-18.00 desde la oficina en Malta

¿Qué se ofrece?

  • Una gran responsabilidad para crecer en el puesto.
  • Salario acorde con el mercado
  • Café, té, refrescos y agua gratis
  • Oficinas modernas
  • Gran ubicación
  • Eventos de empresa

 

Requisitos:

  • Vocación de servicio y con alta capacidad multitarea.
  • Orientación a las soluciones.
  • Experiencia en tareas similares en trabajos anteriores.
  • Trabajar en equipo con una sonrisa en la cara.
  • Hablar inglés con fluidez tanto en lectura como en escritura. Sueco o maltés es un gran

Formación proporcionada y ayuda para alojamiento/traslado también, si es necesario
Salario: Euro 25.000 – 35.000 brutos anuales

Para presentar su candidatura:
Por favor, envíe carta + CV en inglés por correo electrónico a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia a pcpmixto.eures@sepe.es citando el nombre de la vacante IT Manager y la referencia de la vacante 394717 en la carta de presentación.
Los solicitantes deben ser malteses/nacionales de la UE/otros nacionales que tengan derecho a la igualdad de trato con los nacionales de la UE en lo que respecta al empleo (por ejemplo, miembros de la familia) debido a la legislación de la UE y los derechos del tratado relativos a la libre circulación de trabajadores.

Fecha límite: 17 de mayo 2023

AYUDAS EURES A LA MOVILIDAD LABORAL: Infórmate de las ayudas económicas para acudir a la entrevista, y/o para el posterior traslado al país de destino si resultas contratado. Requisitos y trámites a seguir en: Planes Específicos de Movilidad de EURES en los que participa España (Targeted Mobility Scheme).
Para más información contacta con el/la Consejero/a EURES de tu provincia.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.