Harvesting Conference

4 / 05 / 23

Harvesting Conference es un evento de dos días para jóvenes, trabajadores juveniles y funcionarios de NA que están o les gustaría involucrarse en la inclusión. Su objetivo es cosechar el impacto y las prácticas que se relacionan con la inclusión en los Programas de Juventud de la UE.

Fines y objetivos

Harvesting Conference quiere celebrar la inclusión reuniendo a dos grupos de participantes:

  • Jóvenes que tengan experiencia o estén interesados ​​en participar en un proyecto Erasmus+ o del Cuerpo Europeo de Solidaridad y estén comprometidos con la inclusión.
  • Jóvenes trabajadores que representan a una organización o grupo informal que tiene experiencia o está interesado en implementar proyectos inclusivos en los programas Erasmus+ o el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

El objetivo general de la conferencia es cosechar el impacto y las prácticas que involucran el trabajo sobre inclusión y diversidad en los Programas de Juventud de la UE. Los objetivos son:

  • proporcionar inspiración para participar en proyectos juveniles de Erasmus+ o del Cuerpo Europeo de Solidaridad.
  • crear un espacio para la promoción y la co-creación.
  • aprender a implementar proyectos de inclusión compartiendo métodos, herramientas y enfoques.
  • mostrar el impacto de los proyectos de inclusión compartiendo (buenas) prácticas.

Aproximación

La conferencia se alternará entre sesiones para el grupo completo y sesiones por grupo de participantes. Si bien creamos un programa preliminar ( ver descargas ), esperamos recibir sus aportes para adaptar la conferencia a sus necesidades de aprendizaje.

Perfil

El seminario quisiera reunir a:

  • Jóvenes (18-30) que tengan experiencia o estén interesados ​​en participar en un proyecto Erasmus+ o del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Además, esperamos que los jóvenes estén comprometidos con la inclusión y puedan reflexionar sobre las barreras sociales.
  • Jóvenes trabajadores que representan a una organización o grupo informal que tiene experiencia o está interesado en implementar proyectos inclusivos en los programas Erasmus+ o el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Además, esperamos que los trabajadores juveniles estén familiarizados o interesados ​​en contribuir a una mayor inclusión.

Procedimiento de solicitud

Puede presentar su solicitud a través de este formulario hasta el 12 de mayo a las 23:59 CET. Aconsejamos aplicar en una delegación de joven y trabajador juvenil, pero el formulario también permite aplicar individualmente.

Le recomendamos encarecidamente que traiga un amigo. El compañero es una persona adicional que traes contigo y puede ser un joven o un trabajador juvenil que no tenga experiencia en los programas europeos para jóvenes. El amigo no tiene que presentar una solicitud por separado, solo incluya la información en su solicitud.
Si tiene dificultades para acceder al formulario, estaremos encantados de proporcionarle una versión compatible con el lector de pantalla. Simplemente envíe un correo a pieterjan@salto-youth.net

Las agencias nacionales compondrán una delegación de +- 3 personas por país. Se le informará sobre los resultados de la selección antes del 5 de junio.

Costes

Cuota de participación:
No hay cuota de participación.

Alojamiento y comida:
La NA anfitriona de esta oferta organizará el alojamiento y cubrirá los gastos de alojamiento y alimentación.

Reembolso de viaje:
Póngase en contacto con su NA o SALTO para saber si cubrirían sus gastos de viaje. En caso afirmativo, después de ser seleccionado, póngase en contacto con su NA o SALTO nuevamente para obtener más información sobre el procedimiento general para organizar la reserva de sus boletos de viaje y el reembolso de sus gastos de viaje.

Si desea obtener más información sobre las medidas que tomamos para que este seminario sea inclusivo, descargue la información y documentación adicional.

👉 ENLACES EXTERNOS:

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.