Oportunidad de voluntariado en Austria

23 / 05 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Las actividades de voluntariado son acogidas por diferentes organizaciones situadas en Viena (Austria) y comenzarán en otoño de 2023 con una duración de entre 9 y 12 meses.

Posibles proyectos:

Las áreas de trabajo abarcan desde el ámbito de la atención y educación infantil, el trabajo juvenil y comunitario, la cultura y las artes, hasta el apoyo a personas con discapacidad y el deporte.

Encontrará un resumen de todas las vacantes, así como más información sobre los proyectos y el proceso de solicitud en nuestro sitio web Melange. Allí también encontrará varios informes de anteriores voluntarios en Viena.

Cómo aplicar:

Los candidatos deben seguir el procedimiento de solicitud de Melange y presentar su solicitud antes de que finalice el plazo el 12.06.2023.

Los candidatos sólo serán tenidos en cuenta en el proceso de selección si han indicado su organización de apoyo de envío, la organización de acogida para la que desean presentar su candidatura y si envían todos los documentos requeridos por correo electrónico a application@melange.wien a tiempo.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.