Oportunidad de voluntariado en Hungría

6 / 10 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Hungría bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración que empiece ya, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Hungría

La organización Profilantrop Egyesület busca una persona voluntaria que pueda empezar de forma inmediata para colaborar en su proyecto de voluntariado en Budapest, en una pequeña tienda benéfica en el centro de la ciudad:

Participarás colaborando con el personal de la tienda en la realización de actividades cotidianas, la comunicación con la comunidad social y realización de talleres enfocados a la sostenibilidad y reutilización. La duración prevista de la actividad son 11 meses, de octubre de 2021 a septiembre de 2022.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada del proyecto, la puedes encontrar a través del enlace disponible en el título del proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para participar, manda tu CV y carta de motivación (en inglés) a profilantrop@gmail.com.

Fecha límite de presentación de candidaturas: cuanto antes.

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.