Mi experiencia de voluntariado en Lituania

Gracias al Cuerpo Europeo de Solidaridad (antiguo Servicio Voluntario Europeo dentro del programa Erasmus+), Marta se encuentra realizando un voluntariado de 12 meses en Lituania. Esto es lo que nos cuenta sobre su experienciadesde Vilnius:

Ciudad en la que realizo mi voluntariado:VilniusLituania.
Me describo como…creativa, impulsiva y aventurera.
No puedo vivir sinmis pinceles, mis gatos, una cerveza bien fría y un nuevo reto que descubrir.
¿Por qué decidí hacer un voluntariado en Europa?Porque quería vivir una experiencia única en la que ponerme a pruebay sentir la capacidad de construir desde la otra punta del mundo.
Soy voluntaria en…Lese Vilnius Shelter.
Mis principales tareas y actividadesson…sacar a los perros, limpiar las jaulas, alimentar a los animales, cuidar a los gatos, mantener la protectora en buen estado y ofrecer mucho amor a mis animales.
El principal aprendizaje hasta ahora ha sido…empatía y paciencia con los animales, además de entender y aprender sobre la responsabilidad que conlleva.
La mayor contribución que he hecho a la comunidad en la que estoy es…ofrecerme en cuerpo y corazón a mis amigos peludos.
Mi primera impresión de mi organización de acogida fue…impactante al ver la mucha ayuda que ofrecían a los animales sin hogar, así como la labor educativa y de conciencia que ofrecen.
Algo sorprendente/gracioso/llamativo sobre la cultura del país en el que estoy realizando mi voluntariado es…poder dar un paso fuera de casa y encontrarte casi en plena naturaleza. ¡¡Los parques aquí nos verdaderos bosques!!


Para tener una experiencia como la de Marta, podéis contactar con Europa Joven Madrid telefónicamente (+34 915 353 456), por correo electrónico (madrid@europajoven.org) y/o presencialmente.

¡¡¡GRACIAS!!!

Logo Europa Joven Madrid
Europena Solidarity Corps

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.