Oportunidad de voluntariado en Italia

18 / 11 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Italia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado que empiece en enero, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Italia

El Instituto A. Mantegna, en Mantova, busca una persona voluntaria que pueda empezar en enero a colaborar con un instituto local. La persona voluntaria trabajará enseñando inglés, mano a mano con las personas docentes del centro escolar.

El programa pretende promover la movilidad europea y dar la oportunidad a jóvenes voluntarios/as de aprender enseñando. La duración prevista es de 5 meses, desde enero de 2022 hasta mayo del mismo año.

Requisitos

  • Amplio conocimiento de inglés.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Interés y motivación en las líneas educativas del proyecto
  • Tener interés en la multiculturalidad.
  • Buenas herramientas comunicativas y sociales.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada del proyecto, la puedes encontrar a través del siguiente enlace. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para participar, manda tu CV y carta de motivación (en inglés) a evs@incoweb.org.

Fecha límite de presentación de candidaturas: cuanto antes.

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.