Seminario Youth Work: New Challenges

16 / 12 / 21

Del 12 al 15 de diciembre hemos acogido en Madrid el seminario Youth Work: New Challenges, en el que hemos participado profesionales de seis países europeos.

En el seminario «Youth Work: New Challenges», financiado por el programa Erasmus+, hemos trabajado sobre la mejora de nuestro trabajo con jóvenes y voluntariado en tiempos de crisis sanitaria.

Nos hemos reunido en Madrid entidades de Italia (Opencom y Malik), Hungría (Európa Ifjúsága Egyesület), Polonia (Sempre a Frente y Europe4Youth), Rumanía (Point of Vyou), Reino Unido (Achieve More! Scotland) y España (Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas).

Hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias vividas durante la pandemia en nuestro trabajo con jóvenes, además pudimos compartir buenas prácticas y plantear nuevas áreas de actuación post pandemia para continuar trabajando de la mejor manera posible.

El martes 14 de diciembre presentamos el trabajo compartido durante el encuentro internacional de la mano de los y las propias participantes en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo concluyendo con un decálogo de pasos a seguir a partir de ahora.

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en el seminario por su energía y sus ganas de compartir, y a la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, así como al Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo por cedernos sus espacios.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.