V Reconocimientos Europa Joven Madrid

12 / 09 / 22

Como cada año desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid, Europa Joven Madrid convoca los V Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud 2022.

¿Eres o conoces a un/a joven que se haya movido por Europa? ¿Estás vinculado a una entidad que promueve la movilidad europea de los/as jóvenes? ¿Te dedicas al fomento de los valores europeos como profesional a través de la movilidad?

Pueden presentarse candidaturas o nominarse a terceras personas en tres categorías diferentes: Juventud inspiradora (hasta 30 años incluidos), Entidades y Trayectoria profesional. Para más información, puedes consultar las bases aquí. El objetivo es poner en valor el trabajo realizado tanto por personas físicas como jurídicas que hayan colaborado, participado o fomentado la internacionalización de nuestros/as jóvenes en el contexto europeo.

Fecha límite para aplicar

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el domingo 16 de octubre a las 23:59. Las candidaturas o nominaciones deberán presentarse a través de este formulario electrónico.

El acto de entrega de reconocimientos tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 17:00 en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en escribir a madrid@europajoven.org

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.