Empleo en Alemania: fisioterapeuta

13 / 10 / 22

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Alemania? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

Requisitos

  • Tienes un título profesional como fisioterapeuta.
  • Estás dispuesto a trabajar en Alemania como auxiliar de fisioterapia durante los primeros 14 meses y, en este periodo, aprender alemán y completar la medida de cualificación.
  • Estás dispuesta/o a aprender alemán de forma intensa (no se requieren conocimientos previos, aunque el nivel de aprendizaje será muy intensivo).
  • Estás dispuesto a vivir y trabajar en la Región de Baviera; se buscan participantes para empleadores en las 4 ciudades Augsburg, Ingolstadt, Donauwörth y la region de Kempten/Memmingen.
  • Tienes un certificado de antecedentes penales sin constancias relevantes.
  • Tienes la protección completa de la vacunación contra el COVID.

Ventajas

  • Curso de alemán en España hasta alcanzar un nivel de A2.
  • Conoces el futuro empleador desde el comienzo del proyecto.
  • Desde el inicio de su trabajo en Alemania, los y las participantes cuentan con un contrato laboral con cotización obligatoria a la seguridad social como auxiliar de fisioterapia; tras la obtención de la homologación, cuentan con un contrato como fisioterapeuta.
  • El proyecto ofrece la posibilidad de trabajar en Alemania como auxiliar de fisioterapia durante el transcurso de proceso de homologación y, simultáneamente, ganar un sueldo como mínimo 2000€ bruto (antes de la homologación) dependiente de la zona.

¿Cómo aplicar?

Estamos encantados de poder ayudarte y contestar a todas las preguntas relativas a este proyecto. Mándanos tu currículum EUROPASS (https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents) al correo bproe@sepe.es indicando en asunto “Fisioterapeuta ALEMANIA + tu provinciaantes del 15 de noviembre del 2022.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.