Oportunidad de voluntariado en Austria

3 / 05 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

EYFON – Foro Europeo de la Juventud Neumarkt

Dónde: Neumarkt in der Steiermark, Austria

Cuándo: Mediados de junio – Mediados de octubre de 2023

Descripción

El Foro Europeo de la Juventud, un centro de reunión en el castillo Forchenstein de Neumarkt/Estiria, ofrece un espacio para la promoción de los valores y principios europeos entre los jóvenes. El Foro Europeo de la Juventud de Neumarkt tiene como objetivo apoyar la identificación de los jóvenes con Europa. Los jóvenes europeos están invitados a aprender sobre su historia, los principios europeos y a conocerse y trabajar en red en el espíritu europeo. Ofrecemos a los jóvenes de toda Europa un programa apasionante e inspirador sobre las ideas y los ideales europeos. Charlas, presentaciones y talleres profesionales se alternan con divertidas actividades sociales, excursiones culturales y eventos deportivos. Nos centramos en debates sobre los valores europeos y la tolerancia. Queremos dar a un joven europeo la oportunidad de quedarse y hacer voluntariado en otro país europeo, conocer gente diferente de otras naciones, debatir y aprender sobre Europa, así como hacerse una idea de la idea de EYFON y de la integración europea vivida. Un voluntario nos ayuda en la gestión de eventos, la fotografía y las redes sociales. Acompañará a los grupos en excursiones y actividades sociales o deportivas. Las ideas personales para talleres son muy bienvenidas.

Alojamiento, comida y transporte

Se ofrece un alojamiento adecuado en Neumarkt, el voluntario vivirá en un piso. La comida se paga de acuerdo con las directrices del programa y el dinero de bolsillo asciende a 180 euros al mes.

Apoyo y formación durante la actividad

La persona voluntaria participará en la formación a la llegada, organizada por la Agencia Nacional. Podrán utilizar la herramienta de apoyo lingüístico en línea. La organización ofrece apoyo en las tareas, supervisión y orientación a través de personal experimentado.

Perfil de la persona voluntaria

SOLICITAR enviando una solicitud (CV y carta de motivación específica) a esc@logo.at

Requisitos: responsable y motivado para ayudar a organizar eventos. Apreciamos la ayuda en fotografía, redes sociales y gestión de eventos, acompañamiento de grupos en excursiones y actividades sociales o deportivas. Buscamos una persona abierta, activa, con iniciativa y apreciamos un interés específico por los temas europeos.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.